Es difícil ver a una pareja española escaparse a un lugar remoto para celebrar en la más absoluta intimidad su boda, sin embargo esta práctica es muy habitual entre las parejas anglosajonas que buscan en este tipo de bodas llamadas elopement una romántica y aventurera forma de casarse.

fotos divertidas gibraltar
Gibraltar es uno de los destinos preferidos para las bodas fugaces, La flexible legislación que existe en Gibraltar favorece este tipo de ceremonias ya que sólo se exige permanecer 24 horas antes de la boda para poder obtener la residencia legal. Gibraltar cuenta con multitud de lugares para la celebración de una boda desde los más alto como el restaurante de lujo Mons Calpe Suite hasta el mítico hotel The Rock, aunque las novias en Gibraltar cada vez más se decantan por una celebración fuera del peñón como con el cortijo Andaluz Monasterio de San Martin del Tesorillo, el Hotel Convento La Almoraima en Castellar.

gibraltar fotografos

Si estás pensando en una boda a la fuga, en la más absoluta intimidad, sin ningún invitado, te recomendamos contratar un buen profesional en fotografía y en el video de boda, es la única evidencia que te quedará.

fotos divertidas bodas algeciras

algeciras reportajes de bodasLas bodas fugaces tan en auge últimamente lleva muchos años realizándose, como ejemplo más significativos destacamos en 1969 cuando John Lennon y Yoko Ono popularizaron las bodas en Gibraltar con una escapada (boda fugaz) al peñón.

fotografos en gibraltar
Sus fotos de boda, en especial la del aeropuerto con los papeles del registro civil son la que intentan emular todos los novios que siguen sus pasos.

gibraltar fotos de boda