Boda original, en alta mar

De pequeña, cada mujer soñó con celebrar la boda ideal, este símbolo de amor puro y eterno. Todavía no imaginaba como sería la ceremonia en detalle pero por lo menos, ya tenía cierta idea. Cuando crece, sigue pensando en la organización de este día tan especial para que sea un verdadero cuento de hada.

Hoy día, es fácil organizar una boda de ensueño ya que existen empresas especializadas con una multitud de destinos  románticos y que se encargan de cada etapa. Con diversos paquetes de viaje, de servicio y actividades, una boda original  ahora está al alcance de cada pareja.

A partir de un tema, se organizará una ceremonia personalizada y original.

Según su elección, se puede volar en avión para descubrir un continente entero, trasladarse en coche o en tren para disfrutar de paisajes exóticos como una selva tropical o un desierto. Pero la mejor opción siempre es navegar por mar o hacer un crucero con MSC Cruceros.

Los largos periodos de navegación favorecen las actividades náuticas ilimitadas y la distancia permite encontrar islas y tesoros perdidos en alta mar. Estos poblados aislados ofrecen un ambiente y un valor particular a la celebración de boda con sus ritos tradicionales. Las instalaciones de última generación y la tranquilidad a bordo le garantiza un bienestar completo.

Si unos se atreven a ceremonias nupciales más extremas como celebrar la boda en el aire saltando en paracaídas o bajo el mar buceando, se organizará según su elección. Había parejas que montaron decorados de cine enteros para imitar una escena mítica de película o otras que convirtieron la discoteca en un parque temático o en una casa embrujada para crear un ambiente de boda original.

Para los aficionados a la naturaleza, se instalaron espacios verdes como jardines, oasis y árboles en las que se celebraron sus bodas. Gracias a este programa a medida, tu novia se sentiría como si fuera la princesa del día igual que en sus sueños de infancia.