Nos sorprendieron en 2010 ,realizando el video y fotografía de boda a unos novios en Huelva, unos valencianos que venían con una gran caja, focos, una cámara y algunos atrezos, era el inicio de los fotomatones para las bodas. Hace seis años eran incluso difícil conseguir fechas para contratar tu fotomatón y nos comentaban la pareja de valencianos que tenían el verano completo viajando por todos los rincones de España.

Desde 2010 se ha puesto muy de moda los fotomatones, photo regalos para los invitados, y ahora muchos fotógrafos de bodas se reconvierten para ofrecer el fotocall (photo-call), al más puro estilo pasarela de moda, montan una lona la cual pueden personalizar y regalan a los invitados una fotografía instantánea del evento, un bonito recuerdo más duradero y personal que los típicos detalles de boda.

Para una de nuestras bodas en Marbella como fotógrafos de bodas nos pidieron realizar las fotos durante la cena para después regalar un passepartout (una cartulina con forma de marco) con los nombres y fecha de la boda grabados en plata. Nos pareció como regalo o detalle de boda muy original y económico ya que cada marco se lo hemos conseguido por menos de 1€.  Más información.

marcos passepartout (1)